Secuencia 1:
1.Lectura del texto "Como elaborar un proyecto: guía para desarrollar proyectos sociales y culturales", de Ezequiel Ander Egg y María José Aguilar. Rescatando del mismo las siguientes ideas:
a). ¿Qué es planificar?
b). Comenzar por organizar la mente.
c). Elaboración y diseño de proyectos.
d). Definición de proyectos.
e). Requisitos para la buena formulación de un proyecto.
f). Clasificación de proyectos.
g).Guía para el diseño y la elaboración de proyectos.
2. Realiza diapositivas en equipos y exponlas al grupo.
3. Comenta la participación de tus compañeros de otros equipos.
Secuencia 2:
1.Lectura del texto en equipo "La investigación-acción en los currícula de formación docente" de Anita Barabtarlo y rescata las siguientes ideas:
a). Pedagogía tradicional vs. Escuela nueva.
b).¿Cuál es el fundamento sociológico de la Investigación-acción?
c). ¿Por qué la necesidad de un enfoque como la Investigación-acción para el trabajo docente?
d). ¿Cuáles sería las estrategias mas apropiadas para la implementación de proyectos desde la investigación-acción?
e). ¿Es pertinente la investigación-acción para la formación permanente del docente? Argumenta suficientemente tu respuesta.
f). Elabora diapositivas de los indicadores señalados y exponlos en el grupo.
g). Comenta las participaciones de tus compañeros de otros equipos.
f). Elabora diapositivas de los indicadores señalados y exponlos en el grupo.
g). Comenta las participaciones de tus compañeros de otros equipos.